domingo, 10 de noviembre de 2013

Meses atareados, vuelvo para quedarme, y un halloween un poco atrasado...

Queridos blogueros! Siento haber estado tanto tiempo sin escribir, he estado muy ocupada estos meses, el comienzo del curso entre otras cosas no me ha dejado actualizar el blog, pero vuelvo para quedarme, y esta vez es en serio, prometo escribir una entrada al menos una vez a la semana. 
Aunque haya estado sin actualizar un tiempo, mi horno no ha dejado de funcionar, traigo muchísimas recetas nuevas y espero sorprenderos.
No sé si os habréis fijado, pero he decidido dar un lavado de imagen a el blog y le he cambiado el nombre, ahora se llama: Las tentaciones de María, como espero que se llame mi futuro, y muuuuy futuro restaurante jajajaja , aún me quedan unos añitos por estudiar, pero prometo no rendirme nunca.
Quiero enseñaros unos cupcakes que hice el día de halloween , y que pensé que no tenía inmortalizados, pero que gracias a mi hermano que les hizo unas fotos a escondidas puedo poner hoy aquí.
Es mi primer trabajo con fondant, y como experiencia puedo decir que me encantó trabajar con él, espero mejorar poco a poco durante estos meses, ya que tengo un encargo muy especial al que juro no fallar.


Aquí todos mis cupcakes fotografiados, como ya dije son mis primeros, así que no son gran cosa, pero por algo se empieza!


El cupcake buhito, sin duda el más fácil de hacer,la magdalena, que esta vez hice añadiendo un toque de leche condensada y me quedaron deliciosas! la cubrimos con frosting teñido de negro, para los ojitos una galleta oreo partida por la mitad con un lacasito para hacer la pupila, y para el pico un caramelito de azúcar.


Para la arañita utilicé frosting negro para pegar las virutitas de chocolate negro , dos mini lacasitos rojos para los ojos y regaliz negra para las patas.


Para el fantasma simplemente utilicé una telita de fondant blanco y unas pipas cubiertas de chocolate (deliciosas) para los ojos.


Este es sin duda mi preferido, me encanta como quedaron las calabazas! use frosting para pegarlas y fondant  naranja para las calabacitas y verde para el rabo.


El gatito negro, el típico de las brujas y al que yo más adoro. Porque nunca me cansaré de decirlo, los gatos negros son lo más bonito que hay! Para él usé fondant negro, y blanco para los ojitos.

Y estos son mis cupcakes de halloween! Me despido, no sin antes deciros que en mi próximo post tengo una sorpresa que contaros!

LastentacionesdeMaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario